Modelo ADDIE
Fase de
análisis de clase:
Aprendiendo enología en francés
Resultado final de mi proyecto... |
No fue fácil hacer esta tarea... pero me divertí mucho!!!
Saludos en el día del Malbec!
Estudiantes o participantes
|
Edad
|
Los estudiantes están en quinto
año, tienen entre 17 y 19 años y son
de una escuela secundaria Técnico-agraria en Ugarteche, Luján de Cuyo. La
materia que están cursando es Enología en francés.
|
Habilidades digitales
|
Uso de algunas aplicaciones en
el celular. Algunos disponen de netbooksy pueden manejar Word , power point y
Excel, de manera simple
|
|
Carencias
|
Conexión a wi-fi
|
|
Recursos
|
Netbooks –celulares- proyector
multimedia- parlantes
|
|
Recursos de la unidad educativa
|
Los recursos digitales de la
unidad educativa son pocos o nulos en este momento.
|
|
Tiempo
|
La materia cuenta con 3 horas
cátedras semanales, o sea 3 horas reloj.
Se puede pedir al menos una o dos
horas de trabajo en casa por semana.
En total, el proyecto duraría de 15 a 20 horas
|
|
Entorno y medios a utilizar
|
Medios para hacer llegar la
información
|
En las horas de clase y
grupo de whatsapp, Facebook y plataforma tes teach
|
Recursos digitales
|
Recursos de elaboración propia
y otros, clásicos.
|
|
Entornos virtual de aprendizaje
|
Red social (Facebook) ,
plataforma en línea (Tes Teach)
Cuestionarios de múltiple opción Kahoot
Pasapalabras
|
|
Resultados
|
Que los estudiantes adquieran
los saberes básicos de la enología en francés a través de la utilización y
elaboración por parte de ellos de herramientas digitales de manera lúdica.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario