Modelo ADDIE
Fase de
análisis de clase:
Aprendiendo enología en francés
![]()  | 
| Resultado final de mi proyecto... | 
No fue fácil hacer esta tarea...  pero me divertí mucho!!!
Saludos en el día del Malbec!
Estudiantes o participantes 
 | 
  
Edad 
 | 
  
Los estudiantes están en quinto
  año, tienen entre 17 y 19 años y  son
  de una escuela secundaria Técnico-agraria en Ugarteche, Luján de Cuyo. La
  materia que están cursando es Enología en francés.  
 | 
 
Habilidades digitales 
 | 
  
Uso de algunas aplicaciones en
  el celular. Algunos disponen de netbooksy pueden manejar Word , power point y
  Excel, de manera simple 
 | 
 |
Carencias 
 | 
  
Conexión a wi-fi 
 | 
 |
Recursos 
 | 
  
Netbooks –celulares- proyector
  multimedia- parlantes 
 | 
 |
Recursos de la unidad educativa 
 | 
  
Los recursos digitales de la
  unidad educativa son pocos o nulos en este momento.  
 | 
 |
Tiempo 
 | 
  
La materia cuenta con 3 horas
  cátedras semanales, o sea 3 horas reloj.  
Se puede pedir al menos una o dos
  horas de trabajo en casa por semana. 
En total, el proyecto duraría de 15 a 20 horas 
 | 
 |
Entorno y medios a utilizar 
 | 
  
Medios para hacer llegar la
  información 
 | 
  
En las horas de clase y  
grupo de whatsapp,  Facebook y plataforma tes teach 
 | 
 
Recursos digitales 
 | 
  
Recursos de elaboración propia
  y otros, clásicos. 
 | 
 |
Entornos virtual de aprendizaje 
 | 
  
Red social (Facebook) ,  
plataforma en línea (Tes Teach) 
Cuestionarios de múltiple opción Kahoot 
Pasapalabras 
 | 
 |
Resultados 
 | 
  
Que los estudiantes adquieran
  los saberes básicos de la enología en francés a través de la utilización y
  elaboración por parte de ellos de herramientas digitales de manera lúdica. 
 | 
 |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario