miércoles, 27 de marzo de 2019

Actividad n° 1 Me presento


Hola!!


      Soy Graciela Diez, profesora en Lengua y Literatura Francesa.

      Actualmente trabajo como profesora en la cátedra de Gramática del francés, en el Ciclo de Conocimientos básico de Lenguas, en la sede de Filosofía y Letras, en Junín, zona Este.

     Además, trabajo en varias escuelas secundarias pero  la que más me gusta es una escuela Técnico-agraria con especialidad viti-hortícola, en Ugarteche. Ahí tenemos un proyecto de francés vitivinícola desde hace varios años, al que quiero mucho.

   Me inscribí en este curso porque siempre me han gustado incorporar Tics en mis clases. En la cátedra, trabajamos en Moodle y tenemos el 100% de las clases digitalizadas. También trabajamos con otros programas para generar ejercicios en línea, vídeos, páginas web, otras plataformas, etc. Los alumnos siempre reciben muy bien estas clases, ya que se hacen más dinámicas. Con la llegada de las pedagogías activas para las Lenguas extranjeras, trabajar sin las tecnologías, sería imposible!

    Espero poder mejorar mis clases y trabajar mucho para lograrlo. También me gustaría aprender más sobre educación a distancia y poder llevar a cabo algunos proyectos que tengo en mente.

   Saludos


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La méthode champenoise

  La méthode champenoise: el qué, el para qué y el cómo...        Siempre ha habido un tema que me ha apasionado en la enología...